lunes, 1 de julio de 2013

Policía política acosa a Dama de Blanco

Manuel Guerra Pérez

Primera de derecha a izquierda arriba, la Dama de Blanco Ninfa R. Gazquez Alonso.

Un agente de la policía política  se presentó en la vivienda de la Dama de Blanco Ninfa Regla Gazquez Alonso el pasado día 19 en horas de la noche.

“El seguroso (agente Seguridad del Estado) llego a mi casa sobre las 800pm, mientras me preguntaba con tono amenazador que yo buscaba al estar en el grupo (Damas de Blanco), mientras lo observaba todo, me dijo que pensara en mi familia, también me dijo que si cooperaba con él podía salir del país, manifiesto que el grupito era de mujeres contrarrevolucionarias”, expreso Gazquez Alonso.

El agente de la policía política nombrado Geovani, quien conducía una motocicleta con matricula HYM 946, se persono en la vivienda de la Dama de Blanco, para exigirle  que no fuera más a marchar con este grupo opositor femenino. El agente le dio el número de teléfono  2671446 para que la Dama de Blanco se contactara con él por si ella se decidía a cooperar con la policía política.

Ninfa R. Gazquez Alonso lleva dos meses con el grupo Damas de Blanco, y reside en la Calzada de Managua # 15 y Amargura, al frente donde radica la unidad principal del Ejército Occidental de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR)en el reparto del Calvario, municipio de Arrollo naranjo.


guerraperezmanuel@yahoo.com
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario