lunes, 1 de julio de 2013

Helicóptero causa algarabía entre residentes

Manuel Guerra Pérez

Un Helicóptero sobrevoló a baja altura la localidad de Mantilla, en el municipio de Arroyo Naranjo, causando temor y asombro a residentes del lugar, en horas de la mañana del pasado día 25 del mes en curso.

“Estaba en el techo con las palomas cuando oí algo ruidoso en el aire, mire al cielo y sentí miedo cuando vi a un enorme helicóptero que pasaba muy cerca del techo de mi casa”, comento Reinier un joven de 20 años de la localidad de mantilla.

El helicóptero de color verde olivo, al parecer perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) “de un modelo moderno”, nunca visto antes por varias de las personas que comentaron este hecho, sobrevoló a unos 200 metros de altura por alrededor de una hora toda la localidad de mantilla y barrios adyacentes sobre las 9:00 am el pasado día martes.

Todos salían a la calle para ver al helicóptero que llamo la atención por ser de un modelo no visto antes. “Es un helicóptero de guerra norteamericano”, decían unos, “no estos son de los últimos modelos rusos” comentaban otros. Algunos de los jóvenes de la localidad a los que le llamo bastante la atención este suceso, comentaban que  el helicóptero estaba fumigando ya que vieron como desprendía bastante humo de color blanco hacia abajo, aunque otros comentaron que este tiraba fotos de reconocimiento.

Cerca de media hora después de que el helicóptero dejara se sobrevolar la localidad de Mantilla, y zonas colindantes comenzaron a aparecer autos de la policía, agentes Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) y camionetas tipo van de la Empresa de Telecomunicaciones de ETECSA, quienes realizaron una vasta operación contra las antenas ilegales de televisión satelital, en toda la región, también se conoció que en el reparto de Parragá  limítrofe con Mantilla, también hubieron varios operativos policiales, uno de ellos en una finca donde arrestaron a varias personas donde al parecer se pintaban autos de manera ilegal.


guerraperezmanuel@yahoo.com
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario