domingo, 20 de marzo de 2011

Ex-presos políticos del Grupo de los 75 asisten a misa junto a las Damas de Blanco

por Manuel Guerra Pérez

Periodista Independiente

Buro de Información CM/JACU

 

15 de marzo de 2011

 

 

La Habana.  Un grupo de ex-presos políticos de la Primavera Negra, junto a opositores pacíficos mostraron su apoyo a la “Unidad entre todos como única alternativa contra la dictadura”, en las afueras de la Iglesia Santa Rita el pasado domingo.

 

Los recientemente excarcelados del Grupo de los 75, Arnaldo Ramos Lauzerique, Ángel Díaz Fleitas, Ángel Moya Acosta y Diosdado Marrero, junto a integrantes de la plataforma juvenil JACU, y otros opositores presentes, convinieron que solamente la unidad entre todos podría alcanzar logros en favor a la lucha por la democracia en la isla.

 

El ex-preso Diosdado Marrero, a la prensa independiente en el lugar le comento: “Estoy totalmente convencido que la unidad entre los grupos opositores mas allá de sus diferencias, es la única clave para poder derrocar al régimen castrista, luego tendremos tiempo para discutir nuestras diferencias”.

 

Estas manifestaciones verbales ocurrieron frente a la parroquia de Santa Rita, mientras las Damas de Blanco realizaban su habitual caminata dominical el pasado día 13 del mes en curso.

 


Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario