miércoles, 29 de mayo de 2013

Opositores festejan el natalicio de José Martí

Manuel Guerra Pérez


La Fundación Elena Mederos de Cuba realizo una actividad cultural recreativa en homenaje al 160 aniversario por el natalicio del apóstol José Martí, el festejo fue el pasado día 27 de enero, en la sede de la organización en calle Arellano # 127, reparto mantilla, municipio de Arroyo Naranjo.

Alrededor de 40 personas entre niños y adultos por alrededor de tres horas  estuvieron presentes en el homenaje que organizara la fundación opositora al apóstol  José Martí conocido como el más universal de todos los cubanos.

Aunque según los opositores presentes no observaron acoso por parte de agentes de la policía política si tuvieron que lidiar con factores progubernamentales quienes controlaban una actividad conmemorativa por la ocasión a unos cien metros del lugar.

“Esta actividad ha sido muy importante para todos nosotros (fundación Elena Mederos) y que hayan participado no solo opositores si no también personas de nuestra comunidad que aunque no estén íntegramente en nuestras filas opositoras, sentimos su respaldo y apoyo, el gobierno realizo una actividad en las cercanías de nuestra sede para contrarrestarnos pero ellos le cobraban a  los niños, nosotros la realizamos de forma gratuita y con nuestros propios recursos”, expreso el presidente de la fundación Elena Mederos de Cuba, Jorge E. Hernández Rodríguez.


guerraperezmanuel@yahoo.com
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario