lunes, 16 de diciembre de 2013

ETECSA no le concede teléfono a madre de periodista

Manuel Guerra Pérez

La Empresa de Telecomunicaciones de ETECSA, no le concedió el teléfono fijo a Sara Estrada Ferrer, madre del bloguero y periodista independiente Sergio Giralt Estrada,  siendo esta la inquilina de mayor tiempo viviendo en su edificio.

Sara Estrada Ferrer de 85 años de edad, y quien lleva residiendo desde el año 1953 en el edificio #1872 entre 12 y 14 reparto de Plaza de la Revolución no le fue concedido el teléfono fijo que ella había pedido a la empresa de ETECSA ya que actualmente todos los moradores del edifico cuentan con teléfono fijo por que le han sido asignado por la compañía telefónica.

La madre del periodista Estrada Ferrer presenta dificultades al caminar por su avanzada edad, lo que necesitaba el teléfono para estar comunicada con sus hijos.

“No entiendo porque no me dieron el teléfono y a todos los demás sí, yo soy la más vieja y enferma en este edificio, no lo puedo creer”, declaro con vos desconsolada Estrada Ferrer.

“Está totalmente claro que la policía política está detrás de todo esto, a ellos no le importa si tienes un familiar enfermo o necesitado si estas en contra de ellos a ti y a todos tus familiares le pasan la cuenta’’, declaro con vos enérgica Sergio Giralt Estrada.


guerraperezmanuel@yahoo.com
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario