domingo, 2 de octubre de 2011

Operativo contra televisión por cable

por Manuel Guerra Pérez

Periodista Independiente

 

15 de septiembre de 2011

 

La Habana. Brigadas conjuntas de la Policía (PNR), el Departamento Técnico de Investigaciones (DTI)  y la Empresa de Telecomunicaciones de ETECSA, realizaron un operativo para desmantelar redes ilegales de televisión por cable, el pasado día 13 en la barriada de Mantilla ubicada en el municipio de Arroyo Naranjo.

 

Desde horas tempranas de la mañana (8:00pm)  en varios autos oficiales de la PNR, agentes motorizados  del DTI y en varias camionetas trabajadores  pertenecientes a La Empresa de ETECSA recorrieron toda la localidad más de2kilómetros cuadrados, buscando las redes de televisión por cable satelital que de manera ilegal pero efectiva se observa en la mayoría de los hogares en toda la capital.  En la búsqueda de cables y equipos para localizar la señal satelital los agentes entraron en patios de viviendas se subieron en varios techos de hogares  y le realizaban preguntas a los transeúntes.

 

La pesquisa del vasto operativo que duro unas 6 horas resulto infructuosa según expreso un agente del Departamento Técnico de Investigaciones  mientras los vecinos de la barriada de Mantilla se manifestaban molestos ante la presencia policial.



Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario