domingo, 13 de octubre de 2013

Juicio para poder ver a su hijo

Manuel Guerra Pérez

El periodista independiente Manuel Guerra Pérez,  asistirá a juicio en calidad de demandante para poder ver a su hijo Jonian Manuel Guerra Martínez, de dos meses y medio de edad, el que no ha podido ver por la negativa de la familia materna del menor.

Guerra Pérez, de 37 años de edad, es reportero de varios sitios digitales y ha sufrido detenciones y acoso por parte del gobierno, hará acto de presencia en el tribunal municipal La Palma ya que presento una demanda a Joanna Martínez Rodríguez, madre del hijo de ambos de régimen de comunicación, para que el tribunal decida si puede ver a su hijo o no.

El comunicador estará representado por la Licenciada da Norma López, quien le ha dicho que no tiene por qué preocuparse ya que el derecho de ver a su hijo es constitucional.

“Estoy un poco nervioso, ya que temo que la policía política este detrás de esto, todo ha sido muy raro con respecto  a mi hijo, cuando viví en la vivienda de la madre de mi hijo la policía política frecuento el lugar” expreso Guerra Pérez.

El periodista independiente quien es padre de dos hijas más de 19 y 12 años agrego que la familia materna de su hijo está vinculada de cierta forma al gobierno y no lo aceptan por su trabajo como reportero independiente.

El juicio se llevara a cabo el próximo viernes día 11 a las 9:00 am en el tribunal municipal antes mencionado.


guerraperezmanuel@yahoo.com
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario