domingo, 13 de octubre de 2013

Fundación opositora Elena Mederos cambia su presidencia

Manuel Guerra Pérez


La opositora Fundación Elena Mederos de Cuba, realizo cambios en su directiva ya que su anterior presidente saldrá hacia el exilio próximamente, la reunión con sus miembros ocurrió pasado día 28 del mes de agosto.

La Fundación que era presidida por Jorge E. Hernández Rodríguez de 51 años y quien estaba al frente de la misma desde el 2010, en estos momentos paso a ser dirigida por el opositor Héctor Luis Pacheco Jiménez de 39 años.

Al realizase estos cambios la Fundación Elena Mederos, cambio su sede de dirección, para Pasaje Conchita, # 32 % San Agustín y Nueva Gerona, Reparto Parraga, municipio de Arroyo Naranjo, en la capital.

“Espero seguir con el trabajo que llevaba la fundación (Elena Mederos) y su proyecto con la comunidad, pero también hare mi propio proyecto de trabajo,  aunque lo principal siempre será continuar con la lucha por una Cuba Libre y democrática” expreso el nuevo presidente Héctor L. Pacheco Jiménez

Estuvieron presentes en la actividad varios activistas pertenecientes en la fundación opositora y el presidente del Partido 30 de noviembre Frank País, Alfredo Fernández Silva.


guerraperezmanuel@yahoo.com
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario