lunes, 16 de diciembre de 2013

Le disparan a hombre a pleno día

Manuel Guerra Pérez

Foto del hombre asesinado Fernando J. Herrera Martínez

Fernando Julián Herrera Martínez resulto muerto de un disparo de arma de fuego frente a su casa sobre el medio día  el pasado día 7 del mes en curso en el municipio de Arroyo Naranjo.

La victima de 58 años y padre de tres hijas, estaba sentado frente a su hogar en la Avenida Porvenir, sobre el medio día en la de populosa barriada de la Palma, cuando Julio Iglesias de 26 años le realizo tres disparos a mansalva.                                                                                                                                                 

Herrera Martínez quien tienen un negocio privado de alquiler de habitaciones había tenido arrendado al victimario con una chica en la madrugada del día 7, pero en la mañana sobre las 10am Julio Iglesias se persono ante Herrera diciéndole que se le había quedado en la habitación de alquiler una cadena de oro (prenda), tuvieron una discusión y el victimario amenazo a Herrera quien llamo a la policía al 113 (según  testigos) por las amenazas que este le había proferido, alrededor de dos horas después el atacante llego a casa de Herrera que se encontraba sentado frente a su hogar y le realizo tres disparos a quema ropa aunque solo uno impacto en el cuerpo de Herrera lo que le provoco la muerte,  la policía que había sido notificada de las amenazas llego momentos después del asesinato.

Julio Iglesias luego de realizar los tres disparos y con el arma en la mano se abalanzo sobre una guagua (ómnibus) que estaba frente a la casa y huyo del lugar.

Los familiares e Herrera le dieron las características y dirección particular  a la policía sobre el asesino ya que este era asiduo cliente del lugar.

En estos momentos el victimario quien trabajada como guardia de seguridad (privado)en la discoteca El Palenque, se encuentra detenido en el Técnico de Investigaciones Criminales de Acosta Y 10 de octubre. Las autoridades policiales no quisieron dar detalles sobre las investigaciones.

Varias personas colaboraron con esta noticia.


guerraperezmanuel@yahoo.com
Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario