miércoles, 20 de abril de 2011

Presentación del libro “Después de la Vigilia”

por Manuel Guerra Pérez

Periodista Independiente

Buro de Información CM/JACU

 

14 de abril de 2011

 

 

La Habana. Exponen obra inédita en la isla del narrador y poeta cubano Reinaldo Bragado Bretaña, en la sede de la Red de Bibliotecas Cívica del mismo nombre, ante una veintena de participantes el pasado 13 del mes en curso.

 

El libro titulado “Después de la Vigilia” por Bragado Bretaña (1953-2005) presentado por primera vez en la Isla, es una colección de cuentos (10 en total) de los cuales varios fueron leídos y comentados por los moderadores Omaida Padrón, Juan Antonio Madrazo, Orlando Freire Santana y Pablo Méndez.

 

“Después de la Vigilia” fue publicado por la editorial española Advana Vieja, en el año 2009 y su escritor pudo extraer  sus cuentos desde la isla de manera clandestina.

 

“Esta plataforma de comunicación civil tiene como objetivo dar a conocer autores cubanos censurados que existen adentro y fuera de la isla y mostrar lo mas reciente del pensamiento contemporáneo internacional”, comento Antonio Madrazo, vice-coordinador de la Red de Bibliotecas Cívica.

 

La presentación que duro más de tres horas, tuvo lugar en la sede de la Red de Bibliotecas Cívica, sita en 18 y Línea, Miramar, vivienda de Omaida Padrón, Coordinadora Nacional.

 


Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario