martes, 28 de junio de 2011

Periodista Independiente detenido el domingo 26 de junio

por Manuel Guerra Pérez
Periodista Independiente

27 de junio de 2011


Foto: Manuel Guerra Pérez

La Habana. Por este medio doy a conocer que en el día 26 fui detenido en plena vía pública por 4 agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), obre la 1:45pm cuando volvía de cubrir la marcha que realizan las Damas de Blanco en las afueras de la Iglesia Católica Santa Rita.

Fui detenido en el céntrico Municipio del Vedado y montado a la fuerza en un auto moderno y sacado del lugar. Me trasladaron a un lugar apartado en el mismo municipio. Se me realizo un registro de mis pertenecías y me ocuparon todos los números telefónicos que portaba y las notas escritas. También fui amenazado con sufrir prisión por mis actividades como reportero. Luego fui trasladado hasta cerca de mi domicilio y dejado en libertad. Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario