miércoles, 1 de febrero de 2012

Chofer lanza piedras a ómnibus de pasajeros

Manuel Guerra Pérez

Periodista Independiente

 

La Habana. El conductor de un auto estatal apedreo un ómnibus atestado de pasajeros el pasado sábado día 21 en la localidad de Mantilla, Arrollo Naranjo.

 

Ramiro quien conducía un auto marca Kia con matrícula HGS 557, perteneciente al Órgano Central de la CTC (Central de Trabajadores de Cuba), le lanzo piedras al ómnibus metropolitano P6 con numeración 675, al que le ocasiono roturas en los cristales por la parte del chofer, lo que provoco la agitación de los pasajeros que se encontraban dentro del ómnibus donde se encontraban varios niños.

 

Según varios testigos presénciales, la ira del conductor del auto Kia se desato luego que el ómnibus P6 rozara su vehículo raspándole la pintura y provocándole una pequeña abertura en la puerta delantera, suceso que había ocurrido en la parada anterior.  El conductor indignado lo persiguió alcanzándolo un kilómetro más adelante donde ocurrió el incidente.

 

La policía se persono en el lugar llevándose a ambos conductores hasta la Unidad Policial Capri ubicada en Arrollo Naranjo.


Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario